Acerca de mÃ
Soy terapeuta con veinte años de experiencia ayudando a las personas a mejorar sus vidas.​
Siempre me ha intrigado la complejidad de la mente humana y me dediqué a aprender sus mecanismos y utilizar este conocimiento para ayudar a los demás.
Obtuve mi primera Maestría en Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Chile donde también me especialicé en Psicología Clínica y realicé formación terapéutica en Terapia Breve Psicodinámica y Terapia Cognitivo Conductual.
Obtuve mi segunda Maestría en Psicoanálisis Clínico de la Universidad Centroamericana de Ciencias Sociales de Costa Rica. Durante los años posteriores, profundicé mis conocimientos con cursos de neurociencia y neuropsicología, y aprendiendo diferentes técnicas, incluida la meditación y la terapia de atención plena.
​
Después de graduarme, he trabajado en diversos entornos, incluidas instituciones psiquiátricas, hospitales, centros de rehabilitación y mi práctica privada.
​
He trabajado extensamente con la Comunidad Salesiana y la ONG italiana Voluntariato Internazionale per lo Sviluppo en programas sociales, dedicados al tratamiento de la salud mental de niños y adolescentes en situaciones sociales negativas y víctimas de abuso, colaborando con el gobierno nacional y local de Bolivia y UNICEF.
​
Gracias a esto, tengo experiencia con diversas poblaciones y una amplia gama de trastornos psiquiátricos, traumas y experiencias desafiantes en la vida.
​
Durante la pandemia, cambié mi práctica privada del formato tradicional presencial al formato de videollamada en línea, en respuesta a la emergencia mundial y las necesidades de los pacientes que estaban más angustiados por el confinamiento y la pérdida de un ser querido. Me sorprendió descubrir que la tecnología sirve en gran medida para conectar a los terapeutas con quienes buscan ayuda, y que el formato de videollamada permite la creación de un espacio de curación seguro para mis pacientes desde la comodidad de su propia casa.