Seguro viajero USA
Millas Aerolíneas Plus
Seguro Viajero medios de pago
Seguros viajero 2x1
Seguro viajero larga estadía

Compará más de 450 planes de asistencia en viajes y seguros de viaje de las principales compañías del mundo.

¡Asesorate, elegí y contratá la mejor protección para tu viaje ahora!

 

CORPORATE

benesetravel.com puede ofrecer sus beneficios en tu empresa, permitiéndoles a tus empleados contar con beneficios corporativos, pero uno a uno. Las contrataciones, el asesoramiento y la facturación la realizamos con cada uno de los empleados, sin trámites complicados ni obligaciones por parte de la empresa.

Buscamos ofrecerles beneficios como grupo de afinidad, con las soluciones y el respaldo de nuestra empresa, para que tus empleados puedan ahorrar en sus seguros.

Complete el formulario a continuación y nos pondremos en contacto con usted para brindarle toda la información sobre los beneficios que tenemos para su empresa.

 

Precompra de días

Multiviaje Ejecutivos

 

Las empresas y sus viajes de negocios también están consideradas en benesetravel.com ya que contamos con planes especiales para viajeros frecuentes, ejecutivos y directivos  que necesiten realizar más de un viaje dentro del transcurso de un año. La precompra de días es ideal para aquellos viajeros que viajan por estadías cortas más de dos veces al año.

 

A veces las empresas suelen tener oficinas en varias partes del mundo por lo que empleados y directivos tienen que viajar varias veces en el año. En estos casos es conveniente comprar un paquete de días de seguro que puede ser utilizado cuantas veces se desee y para la cantidad de pasajeros que se necesite. Este sistema permite que los días de vayan descotando de este paquete hasta que se consume totalmente. Esto facilita la compra de un seguro de viaje para aquellos que tienen una empresa y necesitan enviar a sus empleados al exterior.

 

BENEFICIOS

:: El costo diario de cobertura es más económico que si se contrata un seguro cada vez que vayan a viajar.

:: No tiene fecha de vencimiento. Los días de cobertura están disponibles para utilizar en cualquier momento hasta que se consuman en su totalidad.

:: No se ajusta a un solo pasajero sino que sirve para cualquier persona que necesite realizar un viaje.

benesetravel.com a través de Corporate, posee los mejores especialistas para brindar las soluciones más convenientes para las Empresas que tengan la necesidad de proteger la salud en el exterior de sus ejecutivos, personal jerárquico, etc.

 

Los planes multiviajes son la mejor alternativa para estos casos. Este tipo de cobertura, le permite a un pasajero realizar durante un año todos los viajes que desee.

 

Con este tipo de planes el pasajero puede elegir cubrir viajes que lleven desde 30, 60, 90 y hasta 120 días corridos en el exterior. 

Cada vez que el pasajero vuelve a su país de origen, los días de cobertura vuelven a estar disponibles para ser utilizados en su próximo viaje.

 

Nuestro departamento corporativo maneja un volumen de más de 10.000 pasajeros mensuales; esto nos permite contar con tarifas preferenciales en todas las compañías, obteniendo el mejor costo para nuestros clientes, siempre.

 

Por consultas y cotizaciones, le rogamos ponerse en contacto con nuestro Departamento Corporativo enviando un email a contacto@benese.com.ar

Contacto Corporate

 

NOSOTROS

Somos una empresa innovadora, que asesora y administra seguros de líneas personales online. Les acercamos a nuestros clientes y usuarios buenos productos, herramientas fáciles de usar y servicios que dan tranquilidad y generan beneficios. A través de la mejor experiencia de compra y el mejor servicio de asistencia que le acerque al usuario los productos indicados, ofreciendo precios competitivos, asesoría y atención permanente, beneficios especiales y descuentos por pertenecer a la comunidad benesetravel.com

 

¡SOLUCIONES SIMPLES, TODOS LOS DIAS!

José Zambrana

PRESIDENTE

 

Especialista en seguros de energía, petróleo y gas, seguros agropecuarios, riesgos del trabajo, beneficios para empleados y cauciones. 

En el mercado de brokers de seguros se desempeñó como Director de Risk Group Argentina, SegurosDirect.com y fue Gerente General de AON Risk Services Argentina. En el mercado de aseguradoras se desempeñó en Berkley International ART y La Buenos Aires New York Life. Su desarrollo en estos mercados, le dio la posibilidad de estrechar fuertes lazos con la industria internacional de reaseguros.

Se graduó en comercio exterior en la Universidad de Belgrano y realizó cursos de perfeccionamiento y posgrados en Harvard Business School, J.L. Kellogg Graduate School of Management y IAE (Instituto de Altos Estudios). Además de ser productor asesor de seguros.

Sofía Salas

DIRECTORA GENERAL

 

Productora asesora de seguros, con 25 años de trayectoria en el mercado. Realizó innumerables cursos de perfeccionamiento en todas las ramas del seguro y en gerenciamiento y dirección de empresas.

 

Se desempeñó en Pollitzer Roca, SegurosDirect, Risk Solutions y AON, en donde fue responsable de la Gerencia de Clientes VIP. Ingresó en DDN en el 2004 como Gerente de Líneas Personales y Pymes.

 

A los dos años pasó a ocupar el cargo de Gerente General. Es especialista en  coberturas de todo riesgo operativo, transporte y responsabilidad civil.

JUAN BAUTISTA ALBERDI 431, Ed. Regatta Oficinas. Olivos, Buenos Aires, Argentina

(+54 11) 5245-5586  |  contacto@benese.com

 

CONTACTO

Universal
Travel Guard
Travel Ace
Tourust Card
RACE
QBE
Mondial
Latin
HCC
FIATC
Europ
EUA
ERV
Coris
Cardinal
Bell Assist
Axa
Austral
Assist travel
Assist Med
Allianz
Alliance Assist

con el respaldo de

central de seguros

benesetravel 2015

Interno SRL

Asesores de Seguros

Órgano de Control de la Actividad 
Aseguradora y Reaseguradora 
0800-666-8400 - www.ssn.gob.ar 
Nº de inscripción: 839

  • Grey Facebook Icon
Seguinos en
Follow us in
This website was created by CKS Marketing & Diseño