top of page
TRATAMIENTOS
LUZ PULSADA INTENSA

La luz pulsada intensa es un equipo que emite una banda ancha de luz que es tomada por los depósitos de melanina y permite tratar diversas patologías de la piel como las manchas cutáneas, poros dilatados, arrugas finas, la flaccidez cutánea,
rosáceas, secuelas de acné. Modificando los filtros de luz se aplica para depilar áreas corporales y faciales. La aplicación de IPL suele producir una molestia leve en la zona tratada descripta como quemazón o sensación de pinchazos.
Este tratamiento debe ser aplicado siempre por un médico.

El haz de luz actúa en las capas más profundas de la piel mejorando la tonalidad la textura de la piel y otorgando luminosidad.

Se recomienda no exponerse al sol directamente durante los días previos y posteriores a la aplicación, utilizando protector solar.

Este tratamiento puede combinarse con otros tratamientos como bioestimulación, rellenos, plasma rico en plaquetas, peeling.

En la DEPILACIÓN PERMANENTE se utiliza la energía en forma de luz para eliminar el pelo sin dañar otras estructuras de la piel.

El haz de luz es absorbido por el folículo piloso y se trasforma en calor. Así ocasiona la desaparición del bello que se encuentra en la fase de crecimiento inicial. Debido a esto es importante repetir la aplicación de IPL en el tiempo adecuado para conseguir la pérdida del pelo de forma permanente.

Este tratamiento sirve para:

FACIAL: flaccidez | manchas | acné | depilación permanente

CORPORAL: estrías | depilación definitiva

FRECUENCIA

Cada 15/21 días dependiendo de la patología a tratar

DURACIÓN

6 sesiones

APLICACIÓN

Cabezal con emisor de luz

RESULTADOS

Atenúa secuelas de acné, brillo y luminosidad cutánea, disminuye la densidad pilosa.

bottom of page