top of page
TRATAMIENTOS
RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia es el tratamiento óptimo cuando el síntoma que deseamos tratar es la flaccidez cutánea ya que su efecto inmediato y a largo plazo es tensar la piel. Esta técnica que se aplica a través de la superficie cutánea y produce un calentamiento continuo y controlado del tejido celular subcutáneo respetando la epidermis, produciendo un mínimo enrojecimiento de la piel de la zona tratada. Actúa estimulando la formación de nuevo colágeno a partir de su efecto térmico. También mejora la microcirculación de la piel y del tejido subcutáneo. Provoca un drenaje linfático por lo tanto disminuye los líquidos y las toxinas que se encuentran a nivel subdérmico.

Se puede aplicar en todo tipo de piel tanto a nivel facial como corporal cuando se quiere tratar  la laxitud  de la misma.

Se puede combinar con otras técnicas como ser la luz pulsada, peelings, mesoterapia, siendo la combinación de aplicación secuencial y programada para lograr un rejuvenecimiento facial completo.
 

Ofrecemos también radiofrecuencia multipolar de última generación (VENUS FREEZE) que se asocia a la emisión de ondas magnéticas que trata la piel superficial y profunda y al presentar múltiples polos de aplicación su acción es más profunda estimulando no sólo la generación de colágeno sino también reduciendo las células adiposas por lo cual además de un efecto tensor, reduce la circunferencia de la zona a tratar.

Este tratamiento también sirve para:

 

FACIAL: arrugas | flaccidez | acné

CORPORAL: contorno | falccidez

FRECUENCIA

Semanal

DURACIÓN

8 sesiones consecutivas

APLICACIÓN

Por desplazamiento de cabezal.
Facial o corporal

RESULTADOS

Tensión cutánea. 
Piel más tersa. 
Atenúa arrugas superficiales.

bottom of page